Roger notas de prensa

Me llamo Roger Garcia y soy Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. He trabajado en prensa y televisión local, revistas técnicas, agencias de comunicación y departamentos de marketing de varias empresas.

En 2006 me establecí como redactor freelance y desde entonces colaboro como externo con empresas de múltiples sectores. Para saber más visita www.redactorfreelance.es

También soy el editor de El Blog del Redactor Freelance, punto de encuentro líder de los redactores autónomos en español.

Además de escribir notas de prensa, redacto contenidos de todo tipo: textos para folletos y catálogos, artículos para publicar en medios, contenidos para webs, posts para blogs, etc. También me dedico a traducir notas de prensa en inglés, español y catalán, adaptándolas a cada idioma. Si necesitas un texto eficaz, contáctame.
Los servicios que proporciono en esta web consisten en escribir notas de prensa, distribuir notas de prensa y traducir notas de prensa. Si deseas otro tipo de contenidos, visita www.redactorfreelance.es para ver mi catálogo.
Llevo más de 15 años escribiendo, traduciendo, adaptando y enviando notas de prensa a periodistas. Por mis manos han pasado miles de comunicados de empresas de todo tipo a las que he ayudado a difundir mejor sus mensajes. ¡Déjame aplicar esta experiencia para promocionar tu negocio!
Si quieres una nota de prensa eficaz, confía en un profesional.Contratar servicio