Wolf lanza junto a Repsol una nueva promoción dirigida a los clientes y los instaladores profesionales con el fin de fomentar la eficiencia energética a través de sus calderas de condensación a gasóleo y el combustible de nueva generación Repsol BiEnergy e+10.
Desde el 15 de mayo hasta el 31 de octubre de 2017, con la instalación de una caldera de condensación a gasóleo COB o TOB de Wolf el cliente recibirá una tarjeta regalo de 100 euros para comprar gasóleo Repsol BiEnergy e+10, además de tres años de garantía total. Los instaladores podrán beneficiarse de una gran oportunidad para ofrecer a sus clientes unos productos de la máxima calidad y ganar en eficiencia, ahorro y confort.
El uso de un combustible de última generación como Repsol BiEnergy e+10 incrementa el rendimiento y la eficiencia de las calderas de condensación a gasóleo. Estos beneficios son especialmente destacados en las calderas fabricadas por Wolf que extraen toda la energía de los humos y pueden trabajar con bajas temperaturas de impulsión, suelos radiantes o radiadores. Cuentan con un quemador de llama azul de dos etapas que hace que el ahorro de combustible sea aún mayor, ajustándose a las necesidades energéticas de cada momento.
Otros beneficios son su sencillez de mantenimiento, facilidad de instalación y unas dimensiones que las hacen idóneas para la sustitución de las calderas de baja temperatura. Los modelos de calderas COB y TOB cuentan con la clasificación de eficiencia energética A y cumplen con la normativa ErP actual y 2018.
Con esta exclusiva promoción, los instaladores saldrán ganando, recomendando a sus clientes lo mejor en ahorro y confort eficiente. Las bases están ante notario y se pueden consultar en la página para profesionales de Wolf: www.wolf-pro.com y en www.wolfiberica.es.
Have your say!
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.