El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha inaugurado un nuevo almacén logístico en la Comunidad Valenciana. Se trata de una instalación situada en la localidad de Riba-roja de Túria (Valencia) y que cuenta con el equipamiento más avanzado. Permitirá ampliar los servicios logísticos que el Grupo Moldtrans presta a los clientes de la Comunidad Valenciana, donde la actividad logística creció el año pasado un 6,6 % según los últimos datos publicados por la Confederación Empresarial Valenciana. Con esta nueva instalación, el Grupo Moldtrans alcanza los 16 centros logísticos repartidos por toda la Península Ibérica, que en total suman una superficie logística de más de 50.000 m2.
El nuevo almacén logístico del Grupo Moldtrans se encuentra ubicado en el Parque Logístico de Valencia, un espacio de iniciativa pública que cuenta con una superficie de más de 700.000 m2 y está emplazado entre los términos municipales de Riba-roja de Túria y Loriguilla. Se trata de un almacén de última generación dotado de un completo equipamiento capaz de responder a las exigencias más actuales del sector logístico. Para ello, las instalaciones disponen de una altura útil de 11 metros e incluyen diversos muelles de carga para una rápida rotación de las entregas y recogidas, además de sistema de videovigilancia, recinto cerrado con seguridad privada, sistema contraincendios y sistema de control de stock por radiofrecuencia, en combinación con un avanzado sistema de gestión del almacén.
Este moderno almacén logístico del Grupo Moldtrans permitirá prestar un amplio abanico de servicios logísticos a los clientes de la Comunidad Valenciana. La gama de actividades que pueden gestionar estas instalaciones abarca desde los servicios más habituales (como almacenaje, picking o preparación de pedidos, etc.) a los más avanzados (como el montaje de flexitanks, aislamiento de contenedores con mantas térmicas, etc.).
Esta delegación cuenta con una larga trayectoria en la Comunidad Valenciana, donde ofrece servicios de transporte y logística desde hace más de treinta años y se ha convertido en todo un referente del sector. En este sentido, el nuevo almacén logístico del Grupo Moldtrans en Valencia posibilitará reforzar las actividades logísticas de esta veterana delegación para dar respuesta a la creciente demanda que registran los servicios logísticos en la comunidad.
Tal y como señala Ignacio Gausí, Director de Desarrollo Logístico del área de Levante, que se incorporó este verano al Grupo Moldtrans para liderar el fuerte crecimiento que registra esta línea de negocio de la compañía: “La demanda de servicios logísticos avanzados y de calidad se incrementa constantemente en la Comunidad Valenciana debido sobre todo a la creciente actividad internacional de las empresas locales y a las multinacionales que eligen nuestra región para instalarse. Con este nuevo almacén logístico, podremos ofrecer servicios logísticos con una mayor capacidad y alcance a los clientes que están buscando un socio logístico de confianza con la impecable trayectoria y reputación de nuestro Grupo”.
Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com
Have your say!
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.