Enero 2014 – VGS Global, empresa líder en desarrollo de CRM, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en España para ofrecer un mejor servicio a sus clientes europeos que utilizan vTiger CRM.
Fundada en 2011 en Buenos Aires (Argentina) VGS Global ha crecido orgánicamente desde entonces hasta llegar a clientes de todo el mundo. Además, ha desarrollado un conocimiento propio de vTiger CRM que le permite crear cualquier tipo de características que los usuarios puedan necesitar en su CRM para gestionar sus negocios con éxito.
Cuenta con una experiencia mundial en la gestión de proyectos, fruto de la colaboración con clientes de todo el mundo, y trae consigo una riqueza de conocimientos adquiridos en la personalización de vTiger CRM para cientos de sectores, al mercado europeo.
Para apoyar sus nuevas operaciones en Europa, VGS Global esta también llevando a cabo el lanzamiento de un nuevo sitio web y un blog relacionado con la promoción de estos servicios, en www.vgsglobal.com/esy www.vgsglobal.com/es/blog, respectivamente. En estos sitios los clientes podrán obtener las últimas soluciones a problemas comunes, estudios de casos y algunos tutoriales sencillos sobre lo que pueden hacer con las nuevas características del CRM.
Preguntado sobre su experiencia con VGS Global, Enrique de la empresa Coined International explica: “VGS Global nos ayudó a personalizar vTiger CRM para nuestros procesos de la empresa, mediante la comprensión de todo el proceso que hacemos para proporcionar nuestros servicios. Nos las arreglamos para sustituir tres sistemas por uno solo y así integrar las aplicaciones web que gestionan todas nuestras operaciones.”
Otro cliente satisfecho, Nick de la empresa AES Investments, resume la experiencia de su empresa con VGS Global de la siguiente manera: “El equipo de VGS Global fue capaz de agilizar y mejorar vTiger de muchas maneras. VGS consiguió automatizar muchos procesos dolorosamente lentos con un clic del botón. Al eliminar estos procesos de las tareas rutinarias de trabajo, AES ha sido capaz de ofrecer un mejor servicio al cliente.”
Otro cliente relata: “Contratamos VGS para implementar vTiger en tres unidades de negocio de nuestra empresa y estamos muy contentos con la decisión. El trabajo ha sido completamente dinámico, rápido, proactivo y lo más importante, ellos han escuchado todas nuestras necesidades para comprender la naturaleza de lo que necesitamos y proporcionarnos la mejor solución”.
Con la nueva oficina europea, estas experiencias solo pueden mejorar al proporcionar un mejor y más cercano apoyo a las empresas interesadas en el uso de vTiger en toda Europa
Acerca de VGS Global
VGS Global es el proveedor líder de servicios de desarrollo de CRM. Ayuda a sus clientes a personalizar, mejorar y agregar las funcionalidades que esperan en su sistema CRM. Para obtener más información, puede ponerse en contacto con VGS Global visitando su sitio web: http://www.vgsglobal.com/es, llamando al 1.888.683.5782 si se encuentra en EE.UU., llamando al +34 95 4059057 si se encuentra en España o llamando al +54 (11) 5032.2482 si se encuentra en Argentina.
Have your say!
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.