Menú

Etiquetas

Archivos

Dic
17th

El Grupo Moldtrans presenta su campaña de comunicación para 2026, centrada en la cercanía, el compromiso y la especialización

Categorías:Logística | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
El Grupo Moldtrans presenta su campaña de comunicación para 2026, centrada en la cercanía, el compromiso y la especialización

Con el lema “Logística integral cercana, comprometida y conectada”, refuerza su posicionamiento como un proveedor integral de soluciones logísticas 3PL

El Grupo Moldtrans, operador de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, transporte insular, logística, logística de ferias y aduanas, ha presentado su campaña de comunicación para 2026 con el lema “Logística integral cercana, comprometida y conectada”. Esta iniciativa quiere reflejar el posicionamiento de la empresa como proveedor integral de soluciones logísticas 3PL, con alcance global y la capacidad para ofrecer servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo, además de gestión aduanera, almacenaje, logística de e-commerce y servicios de valor añadido.

Los pilares fundamentales de la campaña (cercanía, compromiso y conexión) reflejan los aspectos más valorados por los clientes y colaboradores de la empresa. La “cercanía” subraya la atención personalizada y la flexibilidad operativa que ofrece el Grupo Moldtrans, destacando su relación directa con el cliente tanto en el ámbito geográfico como en el operativo. Por su parte, el “compromiso” pone de manifiesto la responsabilidad social y medioambiental de la compañía, con un creciente enfoque en la sostenibilidad de su actividad y una constante implicación en iniciativas sociales, deportivas y solidarias.

Finalmente, la “conexión” refleja la capacidad del Grupo Moldtrans para vincular mercados, sectores y personas a través de su red internacional de corresponsales y colaboradores, una amplia infraestructura logística en la Península Ibérica y la apuesta por la innovación, que lo convierten en un aliado clave para el crecimiento de sus clientes.

Uno de los focos de esta campaña es la especialización sectorial, que busca poner en valor la amplia experiencia del Grupo Moldtrans en sectores estratégicos y su capacidad para ofrecer soluciones logísticas adaptadas a los desafíos de cada cadena de suministro.

En el desglose por sectores, destaca la fuerte presencia del Grupo Moldtrans en ámbitos clave para la economía nacional como la industria del mobiliario y la decoración, la automoción o el sector químico y cosmético. Además, el Grupo Moldtrans ha reforzado recientemente su implantación en el ámbito de la tecnología y la electrónica con la adjudicación de dos contratos con importantes firmas del sector tecnológico a través de sus filiales REDSla y Centrum, incorporadas a su estructura corporativa en 2024.

La campaña también pone de relieve la amplia cobertura logística del Grupo Moldtrans, que cuenta con más de 20 centros logísticos estratégicamente ubicados en toda la Península Ibérica (España y Portugal) y el archipiélago canario. Esta presencia se ha reforzado con la reciente apertura de un nuevo centro logístico de 11.000 m² en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Con esta nueva campaña para 2026, buscamos consolidar nuestra posición como un operador logístico integral que combina la fortaleza de un gran grupo con la cercanía y confianza de un socio que acompaña a cada cliente en su crecimiento. Llevamos más de 45 años comprometidos con la excelencia y la innovación en el sector logístico, y vamos a seguir apostando por estos valores que nos han caracterizado desde el inicio y que nos siguen guiando hacia el futuro”, señala Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans.

Si quieres una nota de prensa eficaz, confía en un profesional.Contratar servicio