El Grupo Moldtrans ha presentado su nueva campaña de comunicación para 2021, que con el eslogan We are logistics quiere potenciar el transporte marítimo y la logística, dos de sus áreas de actividad que han tenido un mayor crecimiento en el último año.
El Grupo Moldtrans mantiene su compromiso social mediante el apoyo de cuatro proyectos solidarios en España y Portugal, como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa. Las entidades beneficiarias son la Fundación Don Bosco, la ONG Casa Caridad y el colectivo Pallapupas en España, junto con el Instituto Portugués de Oncología de Porto en Portugal.
A causa de la COVID-19, estas Navidades muchas empresas han decidido cambiar su comida o cena de empresa por un divertido y sorprendente desayuno a domicilio como los que sirve la empresa Desayunosalacarta.com.
El cierre de gimnasios, spas y centros de estética debido a las restricciones de la COVID-19 ha hecho crecer el interés por las saunas en casa, económicas y fáciles de instalar, según confirman desde la tienda online BeMyPool, especializada en equipos para piscinas y wellness.
El Grupo Moldtrans avanza en la digitalización de sus procesos comerciales con la presentación de una nueva calculadora de ofertas de transporte terrestre. Disponible en su página web, permite calcular el precio de los envíos de mercancías entre España, Europa, Turquía, Marruecos y Túnez.
¿Buscas una forma eficaz y segura de reducir los contagios y mejorar la calidad del aire interior? La empresa valenciana Don Color presenta Umana, una pintura desinfectante patentada con capacidad acreditada para combatir la COVID-19 y otros patógenos.
El Grupo Moldtrans ha obtenido la certificación como Operador Económico Autorizado, que permitirá agilizar los trámites aduaneros para los envíos de transporte terrestre, marítimo y aéreo con destino a terceros países de sus clientes de exportación e importación.
¿Sabías que el consumo de podcasts ha crecido un 25 % en España? Acabar de salir publicado el libro «Objetivo Podcast» de Iván Patxi, locutor corporativo y especialista en podcasts, que enseña toda las claves para aprovechar el auge del podcasting en tu estrategia de marketing.