¿Sabías que el consumo de podcasts ha crecido un 25 % en España? Acabar de salir publicado el libro «Objetivo Podcast» de Iván Patxi, locutor corporativo y especialista en podcasts, que enseña toda las claves para aprovechar el auge del podcasting en tu estrategia de marketing.
El Grupo Moldtrans presenta su Plan de Responsabilidad Social Corporativa para los próximos tres años, con medidas que inciden en las áreas de Recursos Humanos, Medioambiental y Social, para reducir el impacto de su actividad como operador logístico integral.
Ya está disponible Buylevard, la primera multiapp de e-commerce en español que permite comprar en más de 45 tiendas online de nuestro país desde una misma aplicación. Accede al catálogo de comercios electrónicos líderes en España y consigue descuentos exclusivos.
El Grupo Moldtrans anuncia el refuerzo de sus servicios de transporte en las modalidades de grupaje y carga completa entre España y Polonia, con dos salidas directas semanales y tiempos de tránsito de 5 a 6 días laborables, en colaboración con la firma local Röhlig Suus.
El crecimiento explosivo del e-commerce durante el confinamiento se reduce con el inicio de la desescalada, pero aumentan las ventas de productos de exterior como piscinas o muebles de jardín y también se empiezan a recuperar las ventas online de moda y calzado.
MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, anuncia la apertura de su segundo centro logístico en Sevilla. Con una superficie de 2.000 m2 y capacidad para 2.000 europalets, dobla la capacidad logística del Grupo Moldtrans en la región.
La curva de crecimiento que registra el comercio electrónico debido a la epidemia de la Covid- 19 se afianza. Desde el pasado 21 de marzo, las ventas del e-commerce han aumentado un 24%, frente al 55 % de crecimiento registrado en el periodo del 13 al 20 de marzo.
El Grupo Moldtrans mantiene su actividad para garantizar el flujo de mercancías a la cadena de suministro durante la crisis sanitaria por el COVID-19. Todas sus delegaciones en España y Portugal siguen operando, siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, mientras una cuarta parte de sus empleados está prestando sus servicios en la modalidad de teletrabajo.
Las ventas del e-commerce en España han crecido un 55% desde que se inició el confinamiento de la población debido a la epidemia del coronavirus COVID-19, en especial las categorías de deporte, mobiliario y jardinería, mientras que caen la moda y el calzado.